NOSOTROS

Driving Click es una agencia orientada al desarrollo de estrategias de Marketing Digital, fundada en Marzo del 2016 con el objetivo de colaborar con los emprendedores y/o MIPyMEs de República Dominicana en su crecimiento y posicionamiento a través  de las herramientas disponibles dentro de la Web 2.0.

Entendemos la necesidad de toda empresa por mejorar su reputación, aumentar su posicionamiento, incrementar su cartera de cliente y, sobre todo, optimizar al máximo su volumen de ventas. A partir de esto, hemos diseñado un estilo de trabajo enfocado en el alcance de cada uno de estos objetivos de la forma más económica y efectiva. Además, nos preocupamos por trabajar de la mano con nuestros clientes, escuchando sus inquietudes y deseos con el fin de desarrollar estrategias totalmente personalizadas.

VISIÓN

Ser ejemplo de gestión y posicionamiento en Internet a través de nuestras propias plataformas digitales.

MISIÓN

Trabajar ardua y continuamente por el logro de los objetivos de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de sus negocios.

VALORES

Compromiso • Innovación • Confianza

NUESTRO EQUIPO

En Driving Click contamos con un equipo de jóvenes profesionales consagrados directamente con el aprendizaje constante de nuevas tendencias dentro del sector digital. Nuestro principal enfoque es brindar soluciones funcionales y actualizadas a nuestros clientes, a partir de un conocimiento especializado en el área.

Driving Click

DOMINGO A. PIÑEIRO

Artista gráfico formado en el campo del Diseño Gráfico Computarizado desde el año 2010. Lic. en Mercadeo, asesor de Marketing Digital y especialista en Diseño Web y Gestión de Redes Sociales para empresas.

PAOLA GARCÍA

Apasionada de las artes y la comunicación; comunicadora de profesión con participación activa en medios tradicionales desde el año 2008. Productora audiovisual y social media manager.

Cuenta con nosotros...

Si buscas impulsar el posicionamiento de tu marca en Internet y aumentar significativamente tu cartera de clientes, nosotros estaremos dispuestos a darte la mano en lo que necesites.

Cuenta con nosotros...

Si buscas impulsar el posicionamiento de tu marca en Internet y aumentar significativamente tu cartera de clientes, nosotros estaremos dispuestos a darte la mano en lo que necesites.